martes, 13 de junio de 2017

Visita de Adriana

Como ya sabéis, el pasado 30 de enero, celebraremos en nuestro Centro el Día de la Paz. Una de las actividades programadas fue la realización de una Carrera Solidaria para recaudar fondos que en esta ocasión fueron para la Familia de Adriana Garrido una niña vecina de Torredelcampo afectada por el Síndrome de Pitt Hopkins. 

El pasado día 5 de junio, en horario de tarde por la imposibilidad de la familia de desplazarse hasta Higuera de Calatrava en horario de mañana por cuestiones laborales, recibimos la visita en nuestro Centro de Adriana Garrido, sus padres y su hermano. 

El padre de Adriana nos estuvo contando el día a día de la enfermedad de la niña y como la gente, muchos de ellos sin ni siquiera conocerlos, se están volcando para ayudar a esta familia a dar a la niña los costosos tratamientos que necesita. 

Los padres de Adriana quieren hacer extensible al resto de la Comunidad Educativa del Ceip San Sebastián su eterno agradecimiento por la organización de la carrera solidaria en la que se recaudaron fondos para su causa (515 €). 

Desde aquí haceros llegar dicho agradecimiento y comunicaros que si lo deseáis podéis seguir ayudándoles mediante la compra de camisetas que tienen en venta para financiar y sobre todo para publicitar la enfermedad "rara" que padece su hija. 

Sólo tenéis que entrar en su facebook y ponerse en contacto con ellos
https://www.facebook.com/Todos-Con-Adriana-Y-El-Sindrome-De-Pitt-Hopkins-1109089675872756/

Una vez más, mil gracias por seguir permitiendo que Adriana siga sonriendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario